rss

Agradecimiento

Publicamos correo recibido de Albert Cassanyes Roig, ganador del Premio Junípero Serra:

Benvolguts membres del Rotary Club Juníper Serra:

 Voldria fer-vos arribar el meu personal agraïment per la tasca d’organització i coordinació del Premi d’Investigació i Divulgació Juníper Serra, i, a més, felicitar-vos pel preciós acte que es va celebrar ahir a la casa-museu del beat en motiu de l’entrega del premi.
Estic molt content d’haver-vos pogut conèixer, i espero que, en el futur, ens tornem a trobar en més ocasions, amb el pare Serra com a eix vertebrador.
Moltes gràcies per tot, i, de nou, enhorabona per la tasca realitzada.
Albert Cassanyes

Comentarios

  1. avatar Marisa Barral dice:

    Que gustó! Me encanto Albert, siendo timidisimo, estuvo siempre ahi, vino a la comida del club y en el acto estuvo solo, siempre esperando a su colega. Hable con la familia y estaban felices y orgullosos, especialmente la abuela.Un gusto!

  2. avatar Marisa Barral dice:

    Me encanto Albert, siendo timidisimo, estuvo siempre ahi, vino a la comida del club y en el acto estuvo solo, siempre esperando a su colega. Hable con la familia y estaban felices y orgullosos, especialmente la abuela.Un gusto!

  3. avatar Pilar Maldonado dice:

    Albert estuvo durante todo el acto sonriendo. Estaba feliz y orgulloso. Su familia me contó que Albert era un apasionado de las letras y, en especial, y eso quedó demostrado, de la historia. Su hermana estudia Filosofía, otra carrera de letras. Sus padres estaban preocupados por el futuro profesional de ambos: » No sé com es podran guanyar ses sopes». Sin duda, bien, no es tan importante la especialidad de la carrera como la actitud frente a la vida, las ganas y el esfuerzo. En este caso Albert apostó por preparar el trabajo para presentarse a la opción de un Premio,apostó por dedicar horas a esta línea de investigación, y lo logró. Ánimo a todos nuestros jóvenes, a todos los que apuestan por reinventar, por trabajar con esfuerzo y sobre todo, por trabajar con ilusión.

    No quiero olvidarme del otro ganador, de Andreu Seguí (el ausente). Pero es que Andreu no pudo venir a la comida porque estaba en Barcelona examinándose del Máster y llegó tarde al acto de entrega del Premio porque participab ese día en unas Jornadas en las que intervenía como orador. En cuanto pudo, salio zumbando con su madre en dirección a Petra y al final…..llegó. Enhorabuena Andreu, enhorabuena a los dos.

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

325 queries. 1,547 seconds.