rss

Matanzas Solidarias en Son Mesquidassa a favor de la Asociación Gira-Sol

Publicamos correo recibido del Vicegobernador del Distrito 2203:

Queridos Presidentes, Secretarios y CICO’s de los clubes rotarios de la Zona 1-Illes Baleares: A instancias del Presidente y el Secretario del R.C. Palma Almudaina , adjunto os remito un  archivo con la ubicación de la finca, en la que el citado club, celebra sus tradicionales matanzas solidarias, así como el programa de los actos que se realizarán, para el que os pido la máxima difusión y promoción entre vuestros socios.

 Plano Son Mesquidassa

La fecha escogida, es la del próximo 3 de Noviembre de 2012, a partir de las 12 horas , pero en el programa podréis decidir cuál es la hora más adecuada para asistir.

La Asociación GIRA-SOL ( Asociación Mallorquina para la Salud Mental), beneficiaria, este año, de los ingresos obtenidos en este evento, es conocida por todos nosotros,  por la singularidad de la situación de sus componentes ( asociación de profesionales de la salud mental, junto con familiares de personas con trastorno mental grave), que se ven casi completamente desamparados, más aún, en las especiales circunstancias que vivimos.

Su labor fundamental es la búsqueda de recursos de inserción social y laboral, por lo que nuestra aportación servirá para ayudarles a paliar, en parte, los innumerables gastos ocasionados en la búsqueda de soluciones para sus “asociados”.

 En un marco inmejorable, entre amigos entrañables, con una finalidad encomiable y con una alegría desbordante ¿ qué más podemos desear para un Sábado de Otoño?

NO FALTEIS….., yo también acudiré con mi esposa,  para compartir este tradicional día con todos vosotros.

Un fuerte abrazo a todos.

Pancho Rosés de Querol

Vicegobernador D.2203 de R.I.

Zona 1- Illes Balears-(2012-2013)

Mailpancho@rosesdequerol.com

Móvil:699961619

Comentarios

  1. avatar Marisa Barral dice:

    Asistiremos 10 personas del club. Gracias por colaborar. Estamos sembrando buenas relaciones entre clubes.

  2. avatar Marisa Barral dice:

    Estaban encantados con nuestra asistencia: fuimos 14!!! y lo pasamos muy bien.
    Doy las gracias al club de su parte.

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

359 queries. 0,578 seconds.