rss

Visita del Gobernador del Distrito

El Rotary Club Palma Junípero Serra recibió el miércoles día 12  con gran ilusión a nuestro Gobernador, Juan Manuel Arenas Ricart, y a su esposa Yoya García Albarracín.

Una hora antes de la reunión habitual con todos los miembros del Club, mantuvo una reunión con la actual Junta Directiva, presidida por Marisa Barral. A lo largo de la reunión nuestra Presidenta presentó nuestro proyecto anual y nuestro CIC, Pepe Ferrer, y el Secretario, Francisco Martínez Górriz, presentaron nuestra página web.

Mas fotos en «Leer mas»

[slideshow id=43]

Comentarios

  1. avatar ygarcia dice:

    Queridos compañeros rotarios , en primer lugar daros las gracias por darme acceso a algo tan privado como es vuestra pagina web por eso hoy me haceis sentir como un miembro mas de vuestro club.

    Como esposa de nuestro gobernador os doy las gracias por vuestra acogida en la visita y por contribuir a que este año rotario tenga para nosotros momentos inolvidables , sin duda la estancia en vuestro club formara parte de esos momentos y la cancion de EL PUENTE apartir de ahora nos traera nuevos recuerdos .

    De mi experiencia durante este año tengo que comentaros que esta siendo maravillosa y las visitas a clubs , para mi son lo mas gratificantes pues soy consciente que a traves de ellas conocere a casi todos los rotarios de mi querido distrito .

    Como sabreis yo tambien soy rotaria aunque se me conoce mas por mi labor realizada al lado de Juanma en sus distinta responsabilidades en Rotary , pero siempre me gusta explicar que yo he conocido rotary como esposa de un rotario , por ello pienso que se deben tener muy en cuenta a los conyuges en el funcionamiento del club y facilitar su participacion .

    Nos ha maravillado el rotarismo que hemos visto y vividos en vuestras islas Baleares y no perdemos la oportunidad de comentarlo donde tenemos oportunidad y de invitar a que os visiten si tienen oportunidad tanto directamente como a traves de vuestra pagina .

    La compañia de Pancho y Maya durante nuestra estancia hacia que fueramos a las visitas preparados e ilusionados con lo que ibamos a descubrir y asi era , he de deciros que acababa algunas visitas desando haber sido rotaria de ese club y como no dejo el vuestro para el final ……me encantaria echar deseos en esa urna, acudir a la operacion kilo ,ir al carnaval participar en el concurso fotografico etc etc ..en fin que me gustaria ser de un club como el vuestro .

    Para terminar os dejo un DESEO para que depositeis en mi nombre en vuestra urna: QUE DE ESTE AÑO SALGAMOS TODOS REFORZADOS EN NUESTRO ESPIRITU ROTARIO.

    00

  2. avatar ygarcia dice:

    CON TODO MI CARIÑO: YOYA

  3. avatar Marisa Barral dice:

    Querida Yoya: Tu deseo ya esta en la Urna,será el ultimo deseo del club, que esperemos cierre un nuevo gran año rotario lleno de ilusiones y proyectos:.Te iremos informando. Besos agradecidos por tu cariñosa respuesta.

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

366 queries. 0,597 seconds.