rss

1ª Carta del Gobernador – Julio 2012-13

Publicamos correo recibido del Vicegobernador del Distrito 2203, Zona 1 – Illes Balears :

Queridos Presidentes, Secretarios y CICO’s de los clubes rotarios de la Zona 1-Illes Balears: Adjunto os remito, con satisfacción, la primera carta de nuestro Gobernador 2012-2013, Juan Manuel Martinez Arenas, y que en este mes de Julio, Rotary Internacional lo dedica a la Extensión y a la Creación de Nuevos Clubes.

Dado su interés para TODOS los socios, os ruego que :

  • ·         Leáis la carta adjunta.
  • ·         Le deis la máxima difusión entre todos los socios.
  • ·         La comentéis en el transcurso del mes de Julio en las reuniones del club, por medio del instructor del club.

En primer lugar aparece el mensaje del PRI, Sakuji Tanaka, con su lema ” La paz a través del Servicio” y posteriormente el comunicado de nuestro flamante Gobernador.

1ª CARTA GOBERNADOR JULIO 2012-13

 Cada Gobernador aporta una nueva visión sobre lo qué es, lo que significa, y lo que aporta a la sociedad el ser rotario. En esta ocasión, Juanma Arenas, da una visión personal sobre la extensión de los clubes  y la mejora del  cuadro social de las personas que integran los clubes  que creo nos debe ayudar a reflexionar en muchos aspectos de nuestro devenir cotidiano de los clubes.

Os recomiendo, al igual que en años anteriores, que guardéis las cartas del Gobernador, que constituyen a lo largo del año, una biblioteca de obligada consulta sobre Rotary.

Un fuerte abrazo a todos.

Pancho Rosés de Querol

Vicegobernador D.2203 de R.I.

Zona 1- Illes Balears-(2012-2013)

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

336 queries. 0,550 seconds.