rss

IV Conferencia del Distrito 2203 en Granada.

Los pasados días 7, 8 y 9 de Junio se celebró en Granada la IV Conferencia del Distrito 2203, con amplia representación balear.


«Esto somos, aquí estamos»

Comentarios

  1. avatar Francisco Rosés de Querol dice:

    Queridos amigos y socios de este gran club : No os podíes imaginar el orgullo que sentí, en el momento de aperturar la IV Conferencia de nuestro Distrito, cuando me designaron para desfilar con la bandera de las Islas Baleares. De aquí el título de una de las fotografías, » esto somos y aquí estamos», muestra de la fuerza que representa nuestra Zona en el Distrito 2203 de R.I. El aplauso que recibí os lo dedico a todos vosotros, ya que gracias a vuestra colaboración y ayuda, somos considerados y muy valorados, la Zona y nuestro club en particular
    Por otro lado, el recibir, todavía del ejercício del año anterior, en la presidencia de Xisco García de la Rosa, sendos galardones, de LFR por nuestra colaboración hacia aquella, nos otorgó en la comida de apertura una admiración y un reconocimiento hacia el RC Palma Junípero Serra, que quiero compartir con todos vosotros.
    Pancho

  2. avatar Marisa Barral dice:

    Seguro que fue alegre y emotivo como son los reconocimientos Rotarios. Enhorabuena Pancho! por tu trabajo en Rptary, que ya se que haces con mucho gusto y muchas horas de trabajo. Ya nos lo contaras en directo.

  3. avatar Antonio Vázquez de la Torre dice:

    Cuanto lamento no haber podido estar en la Conferencia. Me alegro Pancho que todo saliera tal y como esperabas. Es un orgullo tener a nuestro querido asistente de Gobernador en el Club.

  4. Estuvo muy bien. He subido muchas fotos al Dropbox Rotary SOCIOS.

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

367 queries. 0,593 seconds.