rss

Iluminación Exterior de El Cortecito, obtenida con Subvención Compartida

Publicamos correo recibido de María Durán sobre la Inauguración de la Iluminación obtenida a través de la Subvención Compartida:

Estimad@s Amig@s y Colaboradores:

Y para ultimar la emotiva jornada se Inauguro la Iluminacion Exterior de la Escuela «El Cortecito» y la Cancha de Basket-ball.
Donación de la Subvención Compartida de la Fundación Rotaria del RC Puntacana-Bavaro R.D. y RC Palma Junípero Serra, Mallorca, España.

Clausurando el Evento con una Picadera y un Brindis.
«Sí, se puede»
Un abrazo       Maria

Comentarios

  1. avatar Antonio Vázquez de la Torre dice:

    Enhorabuena por vuestro empeño y esfuerzo. Merece la pena, cuando se ven los resultados.

  2. avatar Pilar Maldonado dice:

    A esto se le llama obtener resultados. De la sombra de un árbol, y gracias al esfuerzo de los clubes rotarios de Punta Cana y Palma Junípero Serra, las clases de Primaria del Cortecito se están impartiendo ya en una escuela de verdad, con sus paredes, pupitres, pizarras y, ahora, también con su iluminación exterior. En estos paises es complicado hacer las cosas al ritmo al que estamos acostumbrados, pero con la paciencia y el tesón de Toni y María, se ha logrado: Tener una escuela con 200 alumnos en la que pueden cursar el ciclo completo de la enseñanza Primaria. Me encanta oir como contais con emoción la ceremonia de graduación de los adultos de la escuela de patio y los logros que se han ido consiguiendo, poco a poco. Gracias Toni, gracias María.

  3. avatar Francisco Rosés de Querol dice:

    Mi enhorabuena Toni y María: Si hemos vivido un proyecto en nuestro club de principio a fín, ha sido éste. Aunque vivirlo «realmente» y sobre todo sufrirlo, esto lo habéis hecho únicamente vosotros.
    Como representante de Rotary en las islas, solo me resta que agradecer vuestro desinteresado esfuerzo en pro de los demás y como socio del club, me siento orgulloso de haberlo compartido, aunque desde la distancia, este gran proyecto.
    Cuando vuestros nietos vayan a Dominicana, algún niño de «los vuestros», y ya adulto, les hablará de vosotros y de un club de amigos, de Mallorca, denominado RC Palma Junípero Serra…….
    Pancho

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

334 queries. 1,073 seconds.