rss

COMIDA DE MATANZAS

Publicamos correo recibido del Asistente del Gobernador:

COMIDA DE MATANCES DEL ROTARY CLUB DE INCA EN SON CÓS (11.02.2012 a las 14 Horas)

Queridos Presidentes , Secretarios y CIC’s de los clubes rotarios de la Zona 1-Illes Balears: Adjunto os remito comunicado del Presidente del R.C. de Inca, Pep Jaume, que nos invita a participar de sus tradicionales “matances”. Por lo que os ruego deis la atención debida a este anuncio, así como la máxima difusión al mismo.

En un marco precioso y al calor del magnífico “arroz brut-Gran Selección”( doy fe de ello), podréis compartir la amistad rotaria con miembros de todos los clubes de la isla.

Ocasión singular, asimismo, para llevaros los productos tan apetecidos del cerdo autóctono, y un sin fin de regalos de productos del campo mallorquín-

Un día, el 11.2.2012, que cada año debemos tener fijo en el calendario rotario. Un consejo…….no faltéis.

Ah….y todo ello, con una encomiable finalidad solidaria….

Todavía tenéis oportunidad de comunicarles vuestra asistencia

Un fuerte abrazo a todos.

Pancho Rosés

Asistente del Gobernador D. 2203-(2011-2012)Zona 1-Illes Balers

MENU MATANZAS 2012 B

PLANO SON COS DEFINITIVO WORD

FOTOS SON COS 2 B

Amigos Rotarios, como cada año por estas fechas el Club Rotario de Inca organiza su tradicional DINAR DE MATANCES, este año a beneficio de la ASSOCIACIÓ PETITS CENTAURES, asociación dedicada a atención de menores con discapacidades y patologías de carácter físico, cognitivo y problemas de interacción social mediante la equinoterápia basada en la neurofísiología.

La comida de matances se celebra en la magnífica  finca de Son Cós en el termino de Marratxí  cerca de Festival Park de la que adjuntamos planos, fotos y teléfonos por si tenéis alguna dificultad en encontrarla, aunque muchos de vosotros ya la conocéis de anteriores ocasiones.

La comida es para el próximo sábado día 11 de febrero a las 14 horas y consta de un fantástico aperitivo de productos elaborados en la propia finca con género propio complementados con los suministrados por Aceitunera Balear. Terminado el aperitivo se sirve un buenísimo arroz de matances en cantidad, para pasar posteriormente a postres de frutas, helados, cremadillos, ensaimadas etc. café y copas barra libre. (Se adjunta programa menú).

El precio es de 50 euros por persona pero aparte de la citada magnifica comida se suministra a cada comensal una bolsa con 1sobrassada, 1 longaniza y butifarrones.

Acabada la comida se procede a un sorteo de productos y regalos.

Se procede, así mismo, a la venta de la sobrassada excedente de los 2 cerdos sacrificados exclusivamente para para nuestras matances.

Recordamos que se admiten filas 0 igualmente a 50 euros con derecho a la misma bolsa de sobrasada, longaniza y butifarrones.

Os rogamos confirméis asistencias o filas 0 entre mañana miercoles 8 o jueves 9 por la mañana al teléfono del secretario Bernat Perelló 655 581 359, presidente Pep Jaume 666 056 609 o Nacho Deyá 659534565.

Recordad que que es para una buena causa y necesitamos vuestra ayuda.

Saludos y gracias

Pep Jaume

President R.C. INCA

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

336 queries. 0,354 seconds.