rss

Medalla de Oro del Fomento del Turismo para Mariano Sacristán

El jueves, 1 de Diciembre, se celebró en el Hotel Valparaíso la cena anual del Fomento del Turismo de Mallorca que preside nuestro compañero Pedro Iriondo. En el transcurso de la misma se procedió a la entrega de los premios anuales que concede el Fomento, y entre ellos hay que destacar la Medalla de Oro, a título póstumo, concedida a Mariano Sacristán. El acto estuvo presidido por el President del Govern de les Illes Balears, José Ramón Bauzá, que entregó el galardón a Elena Medina.

Un numeroso grupo de compañeros del Club quisieron acompañar y compartir con Elena este emocionante momento.

Comentarios

  1. avatar Antonio Salas dice:

    Desde la lejanía se aprecian más las noticias como ésta y se puede valorar con más cariño el poder acceder a estas noticias, gracias a nuestra super-página web que creó Mariano, también medalla de oro de nuestro Club.

  2. avatar Pilar Maldonado dice:

    Efectivamente, también medalla de oro de nuestro club.No pude compartir ese momento con Elena, pero desde aquí le doy la enhorabuena con todo mi cariño.

  3. Un emotivo acto con la única «standing ovation» de la noche, para el gran Mariano.

    Nuestro socio y Presidente de Fomento del Turismo, Pedro Iriondo, pronunció un discurso sin pelos en la lengua. No entró al trapo, José-Ramón Bauzá, con su habitual discurso bilingüe.

  4. avatar Bartolome Riera dice:

    No pude asistir por estar de viaje pero nuestro pensamiento (el de M.Rosa y mio) estaban alli.Merecidisimo reconocimiento.Un beso con mucho cariño,Elena.

  5. avatar Antonio Vázquez de la Torre dice:

    Fue muy emocionante compartir con algunos de vosotros ese momento tan emotivo. Mariano siempre estará presente con nosotros.

  6. avatar Eduardo Zurdo dice:

    Estaba en Madrid, pero yo también estaba allí. Un abrazo para Elena

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

372 queries. 0,372 seconds.