rss

Nota de Prensa sobre Proyecto Compartido

La prensa de Ceuta ha publicado la siguiente nota:

El Rotary Club de Ceuta entrega  15.460 euros a un comedor social de Tetuán

El próximo viernes 21 de octubre a las 21:00 horas en el Parador Hotel «La Muralla» el Rotary Club de Ceuta entregará una importante ayuda económica a la Asociación «Al Birr Wal Ihsan», de Tetuán.

Este proyecto se ha realizado mediante el programa de Subvenciones Compartidas de la Fundación Rotaria Internacional, en el que deben participar clubes rotarios de, al menos, dos países y se ha conseguido una recaudación total de 20.613 dólares, equivalentes a 15.459,75 euros.
Los clubes que han colaborado con el Rotary Club de Ceuta han sido los clubes rotarios de Tánger-Detroit y Palma-Junípero Serra.

Al acto de entrega asistirán representantes de los clubes rotarios de Tánger y Palma, participantes en la Subvención compartida, y de la Asociación «Al Birr Wal Ihsan» de Tetuán.

El Rotary Club de Ceuta ha visitado la Asociación «Al Birr Wal Ihsan» en repetidas ocasiones para comprobar «in situ» la importante labor social que realiza gratuitamente hacia una población sin recursos económicos y para conocer sus necesidades con objeto de que el dinero de la subvención fuera invertido adecuadamente. Se decidió adquirir material para mejorar las condiciones de la zona de cocina y de la zona administrativa ya que parte del material de cocina estaba obsoleto y que existía una evidente carencia de infraestructura administrativa que dificultaba gestionar con eficacia la labor de ayuda.
«Al Birr Wal Ihsan» es una organización sin ánimo de lucro, radicada en la Medina de Tetuán que, desde 1988, lleva a cabo una importante labor social, consistente en dar gratuitamente una ración de comida, todos los días del año, a 500 familias pobres de Tetuán, equivalentes a 2000 personas/diarias.

Más información en: http://www.rotaryceuta.com/birwalihsan/birwalihsan-2.html
o en el teléfono 608503413

Rotary Club de Ceuta
Ceuta, 20 de octubre de 2011

Comentarios

  1. avatar Pilar Maldonado dice:

    Enhorabuena por el esfuerzo y dedicación de todos los participantes de nuestro club en esta acción solidaria.

  2. Espero que nos conteís vuestra aventura en detalle.

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

361 queries. 0,558 seconds.