rss

Rotarians, nueva red social

Publicamos la carta recibida de Raúl Giráldez, en la que nos informa de la puesta en marcha de una nueva red social para rotarios.
También adjuntamos los PDF recibidos.

Carta Red Social

INSTRUCCIONES_ROTARIANS

Queridos Past-Presidentes y Ex-Secretarios,

Como ex-secreario del Distrito y puesto que éste era un proyecto arrancado en vuestro año de mandato, os envío la Carta de nuestra Past Gobernador Pedro Valenzuela presnetando ROTARIANS (www.rotarians.es), la Red Social desarrollada por nuestro Distrito. Asimismo adjunto un pequeño manual de usuario con las instrucciones básicas para darse de alta y utilizar esta herramienta (abajo también tenéis los pasos fundamentales). Espero que la disfrutéis, que la difundáis y que ROTARIANS cumpla el objetivo con el que fue concebida: eliminar las distancias y acercarnos aún más a todos los rotarios.

Informaros también que que, problemas técnicos de la entidad que gestiona los dominios «.es» en internet y ajenos a nosotros han impedido que ROTARIANS estuviera accesible desde la dirección www.rotarians.es, aunque la red es totalmente operativa desde el pasado jueves 30 de junio. Afortunadamente desde ayer dichos problemas técnicos han sido resueltos y por tanto ya podemos utilizar ROTARIANS, tanto nosotros los rotarios como todos nuestro amigos.

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración durante todo el pasado año rotario.

Recibid un fuerte abrazo en el servicio rotario.

Raúl Giráldez
Secretario 2010/2011 – Distrito 2203.

PRIMEROS PASOS FUNDAMENTALES EN ROTARIANS – Los tres pasos fundamentales para comenzar a usar ROTARIANS son:

1º. Registrarse. Para daros de alta, sólo tenéis que acceder al portal www.rotarians.es y rellenar el pequeño formulario situado a la izquierda de la pantalla de acceso, teniendo en cuenta que vuestro e-mail será el nombre de usuario para acceder a la red.
2º. Acceder: Una vez registrados, podéis introducir el nombre de usuario (e-mail) y la clave para acceder a la red.
3º. Usar: Cuando accedéis a la red, podréis hacer uso de todos los servicios a vuestra disposición. Tened en cuenta que, inicialmente, seréis usuarios no rotarios. Si deseáis tener los privilegios de un usuario rotario, debéiseditar vuestro perfil y solicitar ser miembro rotario, para lo cual será obligatorio proporcionar el club al que pertenecéis. El administrador del sistema comprobará entonces la veracidad de los datos y aceptará, en su caso, vuestra solicitud en pocas horas.

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

336 queries. 0,538 seconds.