rss

«Comida benéfica en homenaje a Mariano»

Por parte del Presidente se confirma la fecha del sábado 28 de Mayo para la celebración de la comida en homenaje a nuestro llorado Mariano. Tendrá lugar en la finca Es Puig Petit, de Alquería Blanca y se pretende que sea un homenaje alegre: recordar al que no está valorando cuánto de bueno puso en cada uno de nosotros. Posiblemente sea una reunión multitudinaria, ya que se pretende juntar, aparte de a nosotros, a compañeros de pádel, del grupo que Mariano creó, y a integrantes de su comparsa, además de otras personas que quieran acompañarnos. No se pagará nada por la comida, sino que habrá una urna en la que se podrá depositar un donativo que irá destinado a la financiación del proyecto de camas articuladas del Hospital San Juan de Dios.

El que no pueda asistir y quiera colaborar puede hacerlo mediante ingreso en la Cta. Cte. 0075 6801 84 0602337667 poniendo como concepto del ingreso : Homenaje a Mariano Sacristán.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la cuenta de correo :  comida28mayo@gmail.com ,en este caso no se usará nuestra web al haber otros invitados.

Hace un año, los padeleros ya hicieron en casa de Xisco una atunada que fue todo un éxito.

¿Ya habéis confirmado vuestra asistencia?

Comentarios

  1. avatar Ursula Müller Breitkreutz dice:

    Gracias Xisco por darnos la oportunidad, dentro de este marco fantastico de compañerismo, de homenaje(ar) a Mariano.

  2. avatar Francisco Rosés de Querol dice:

    Muy buen proyecto Xisco. Creo que todos llevamos dentro todavía mucho que decir de nuestro buen amigo Mariano, y en este excelente marco que nos brindas y bajo el calor de todos los amigos que no le olvidan, podamos recordarlo con el cariño que se merece. Un honor participar.
    Gracias por ello, Presidente.

    Pancho

  3. Nosotros iremos, con o sin vino, pero iremos…quizá en autocar?

  4. avatar Francisco Garcia de la Rosa dice:

    Gracias por los comentarios. Por favor, para mayor claridad, apuntaos en la dirección de correo señalada, indicando el número de personas. Gracias

  5. avatar Ursula Müller Breitkreutz dice:

    Ay, acabo de darme cuenta que no nos podemos ir pq es mi 45 cumpleaños y tengo compromisos familiares…participaremos con una aportacion, por supuesto…

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

368 queries. 0,347 seconds.