rss

Cuatro ruedas contra el cáncer: Proyecto vehículo AECC

El Club Rotario Junípero Serra y la Asociación Española contra el cáncer de la Junta provincial de Baleares, de la mano de sus respectivos presidentes, firmaron el 22 de diciembre de 2010 un convenio de colaboración enmarcado en el compromiso de aunar esfuerzos para mejorar la calidad  de vida  de los enfermos de cáncer.

Ser socio de un club rotario significa estar comprometido en la mejora de las condiciones de vida de los más necesitados, de los que sufren y fomentar y estimular el ideal de servicio para conseguir , entre todos, un mundo  más  solidario.

Entendemos  que para ello es necesario conocer de cerca los problemas y necesidades de nuestra sociedad balear, y por ello, desde la Junta Provincial de la Asociación contra el cáncer nos hicieron llegar la propuesta de colaboración  para la adquisición de un vehículo asistencial que complemente los servicios que la asociación balear  ya  presta ,para ayudar en el día a día de los enfermos y así hacerles más llevadero estos momentos tan duros.

Con este gesto  de “solidaridad cotidiana “ pretendemos ayudar a este colectivo y entre todos, hacer más cercano y real nuestro lema rotario, “ un mundo mejor es posible “.

______________________________________________________________________________________________

Aparición En Salut i força

_

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

338 queries. 0,577 seconds.