rss

Visita Estudiantes UIB a McDonalds Porto Pi

Entre la última semana de octubre y la primera de noviembre de 2010, algo más de un centenar de alumnos de segundo curso del Grado de Turismo de la Escuela de Turismo de la UIB han visitado las instalaciones de McDonalds en Porto Pí, de la mano de nuestro ilustre rotario Jesús Ayerra.

La visita, enmarcada como actividad de prácticas de la asignatura «Operaciones y Procesos en Empresas Turísticas», impartida por el también rotario Francisco Martínez Górriz, ha permitido que estos futuros profesionales del sector turismo comprueben la importancia de gestionar con criterios de calidad y seguridad, así como las posibilidades de optimizar, en términos de tiempos y costes, el funcionamiento de los procesos de una organización.

Al finalizar la visita, los alumnos han podido degustar algunos de los productos ofertados por McDonalds y preguntar a nuestro amigo Jesús, que no dejó nada sin responder, todas aquellas cuestiones y curiosidades que les han surgido.

Se trata de una actividad que puede enmarcarse en nuestra Avenida del Servicio a través de la Ocupación (SATO) y que, a buen seguro, por el satisfactorio resultado obtenido, volveremos a repetir.

En las fotos, algunos momentos de la visita, que se explican por sí mismos.

Comentarios

  1. Enhorabuena por la iniciativa Jesús !!

  2. avatar Rafa Cortés Ramis dice:

    Enhorabuena Francisco y Jesús. hay que apostar por la formación de nuestra juventud. En definitiva, apostar por el futuro, ya que el presente es mejor obviarlo.

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

379 queries. 0,592 seconds.