rss

Día Mundial de la Lucha contra la Polio

De: Pancho [mailto:pancho@rosesdequerol.com]
Enviado el: jueves, 14 de octubre de 2010 6:36
Para: Francisco Rosés de Querol
Asunto: RV: Celebre el Día Mundial de la Lucha contra la Polio con el doble de puntos de reconocimiento (Celebrate World Polio Day with 2 for 1 recognition points) (16015)

Queridos amigos, presidentes, secretarios, CIC’s, miembros del equipo distrital, rotarios todos de la zona 9- Illes Balears : Por parte de nuestro Gobernador Pedro Valenzuela, recibo la comunicación de LFR que nos invita a celebrar el 24 de Octubre de 2010 como día Mundial de la Lucha contra la Polio, incrementando, si cabe, nuestras aportaciones, esta vez en línea ( Internet),para erradicar esta terrible lacra de la Humanidad que, parece ser, está a punto de ser controlada totalmente.

Un fuerte abrazo para todos.

Pancho Rosés

Asistente Gobernador 2203-Zona 9-Islas Baleares

________________________________________________________________________________-

De: promociones y servicios meridionales sl [mailto:psm_valenzuela@hotmail.com]

Enviado el: miércoles, 13 de octubre de 2010 21:32
Para: Juan Miguel Cortes Webmaster Rot; iac.ales@hotmail.com; info@ramirocatering.com; jferri@agarttha.com; rlsabater@terra.es; antonionavarro1@hotmail.com; ipersan@ono.com; gobernaduria0708@hotmail.com; pancho@rosesdequerol.com; amelgarterol@asepeyo.es
Asunto: FW: Celebre el Día Mundial de la Lucha contra la Polio con el doble de puntos de reconocimiento (Celebrate World Polio Day with 2 for 1 recognition points) (16015)

Hola a todos
Os ruego deis la mayor difusion posible a este correo

Pedro Valenzuela Godoy
DG Distrito 2203

_____________________________________________________________________________________________________-

Date: Wed, 13 Oct 2010 08:35:37 -0700

From: rotarys200millionchallenge@rotary.org

To: psm_valenzuela@hotmail.com
Subject: Celebre el Día Mundial de la Lucha contra la Polio con el doble de puntos de reconocimiento (Celebrate World Polio Day with 2 for 1 recognition points) (16015)

Estimado/a rotario/a:
Como quizá sepa, el domingo 24 de octubre de 2010 es el Día Mundial de la Lucha contra la Polio. Para celebrar tan señalado día, La Fundación Rotaria se complace en anunciar que todas las contribuciones en línea a PolioPlus por un importe de 100 dólares o más efectuadas desde la media noche del 18 de octubre a la media noche del 24 de octubre (hora de la región central de Estados Unidos), verán doblados los puntos de reconocimiento obtenidos.
Los rotarios podrán dirigirse a www.rotary.org/contribute para efectuar su contribución en línea. Para hacerlo deberán haberse registrado en el portal Ingreso/Rotarios. En este portal, los rotarios podrán acceder a servicios en línea. Para registrarse, diríjase al Ingreso/Rotarios enwww.rotary.org/memberaccess.
Tenga presente que las contribuciones a www.rotary.org/contribute se efectuarán en dólares estadounidenses y recibirán un comprobante con fines impositivos. Los contribuyentes necesitarán imprimir el comprobante al momento de realizar la contribución. Además, las contribuciones en línea no podrán efectuarse en nombre de otra persona, club o distrito.
Gracias a esta promoción esperamos recibir un alto volumen de tráfico en Internet, por lo que los puntos tardarán de cuatro a seis semanas en aparecer. Una vez éstos hayan aparecido en sus cuentas, los donantes podrán solicitar sus materiales de reconocimiento. Encontrará más información sobre esta promoción en este enlace.
Espero que contribuyan en línea a la iniciativa PolioPlus para celebrar el Día Mundial de la Lucha contra la Polio. Juntos pondremos fin a la polio.

Atentamente,

John T. Osterlund
Gerente general
La Fundación Rotaria de Rotary International

Centro de Conctactos de La Fundación Rotaria:
Disponible para todo tipo de consultas generales sobre la Fundación
+1 866-9ROTARY (+1 866-976-8279) | contact.center@rotary.org

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

338 queries. 0,555 seconds.