rss

Operación Kilo 2010

Organiza: RC Mallorca en colaboración con los clubes rotarios de la isla , ONGs, y voluntarios en general (amigos, familia, trabajo…)

Fecha: *16 de Octubre de 2010*

Mostrar asistentes

Horario: El mismo que el de los establecimientos de alimentación (10 a 20 horas, aproximadamente)

Cartel Castellano

Asistentes

Podéis inscribiros anotando las horas preferidas (ver turnos aquí Turnos Operacion Kilo 2010)

________________________________________________________________________________________________________________________-

Un año más la Operación Kilo,  organizada por RC Mallorca se pone  en marcha el próximo mes de Octubre.

Esta acción solidaria consiste, como sabéis, en instalar una mesa petitoria en la entrada de las grandes superficies de alimentación e intentar a través de voluntarios rotarios y no rotarios  conseguir el

máximo de productos de alimentación  envasados  y   no perecederos de un kg.

Os adjuntamos un extracto de  la carta que nos ha remitido Fernando Mulet de RC Mallorca, pidiendo nuestra colaboración y participación como voluntarios en esta Campaña:

«En todo Mallorca tenemos 140 supermercados para poder llevar a cabo nuestra campaña. Teniendo en cuenta que lo ideal son unas 10/12 personas para atender cada tienda, necesitamos unos 1.500 voluntarios. A partir de ahí podemos hacer lo que buenamente podamos hacer. Por la experiencia del año pasado lo ideal es conseguir grupos de 10 personas aproximadamente (miembros del club, pandillas de amigos, ONG, etc) ya que «voluntarios sueltos» son difíciles de encajar por el tema de turnos.Las cadenas que este año nos han autorizado a estar en sus tiendas son: Alcampo, El Corte Inglés, Eroski, Lidel, Hiper Centro. Intentaremos hacer una campaña gratuita en los medios de comunicación. En las tiendas,  antes del 16 de octubre, se expondrán carteles alusivos a la campaña. Se encargaran los mismos centros. Os entregaremos folletos para reforzar el boca a boca que realizaremos en las entradas de los super. Os entregaremos pegatinas para identificación de los voluntarios. El tema de los pueblos lo hemos dejado en manos de los clubes rotarios de la part forana  y de las parroquias. En Palma podemos acudir a 60 centros.

De ellos 32 ya están asignados, 18 hemos contactado y estamos pendientes de contestación (en su mayoría parroquias que están interesadas pero no saben si contaran con suficientes voluntarios) y los 10 restantes no hemos conseguido contactar con algún grupo que pudiese atenderlos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que desees formularnos, así como recoger las sugerencias que podais aportar.

Un abrazo. Fernando «.

Asistentes

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Persona de contacto: pjllaneras

La reserva está cerrada para este evento.

341 queries. 0,348 seconds.