rss

“Premio Junípero Serra” de Rotary a dos estudiantes de la UIB

Joaquim Borràs Alcover y Margalida Jaume Pujol son los dos estudiantes de la Universidad de las Illes Balears con el mejor resultado de intercambio internacional. El Rotary Club Palma Junípero Serra, en reconocimiento a sus esfuerzos y sus éxitos, les ha concedido el Premio Junípero Serra año 2016-17. El Premio ha sido entregado por el Presidente del club rotario del año 2016-17, Mateo Bennasar y el Rector de la Universidad, Llorenç Huguet, en la sede del rectorado.
Joaquim Borràs, estudiante de Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática ha sido premiado con 800 euros por haber obtenido la mejor puntuación teniendo en cuenta su expediente académico y la nota del intercambio anual realizado en la Universidad de Belgrado durante el curso 2016 – 2017, y Margalida Jaume, estudiante de Física, recibe un premio de 400 por haber obtenido el mismo resultado, en este caso, por el intercambio semestral realizado en la Universidad de Viena.
Michael Blum, presidente actual del Rotary Club Palma Junípero Serra, ha destacado los dos pilares de trabajo de Rotary: la educación y la paz internacional: “Queremos animar a seguir ambicionando la excelencia académica a través del intercambio internacional, porque estamos convencidos de que siempre a través de la educación, y en este caso de una educación de calidad, nuestra sociedad será mejor y más justa. Enhorabuena a Joaquim y a Margalida por haber recibido nuestro ya tradicional Premio Junípero Serra.”

Joaquim Borràs, Michael Blum, Joan Huguet, Mateo Benassar (Presidente del RC Palma Junípero Serra 2016-17), Rosabel Rodríguez (Vicerectora d’Estudiants) y Margalida Jaume Pujol. en la entrega de los Premios Junípero Serra, en el rectorado de la UIB (Foto: Lluisa Muntaner).

Socios del Rotary Club Palma Junípero Serra con los estudiantes premiados (Foto: UIB).

 

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

151 queries. 0,724 seconds.