rss

El nuevo socio ya tiene pin

Palma, 21 de febrero de 2018. Manuel Pérez ya luce el pin de Rotary. En una cena de amigos su padrino, Antonio Vázquez de la Torre, le ha puesto la chapa que le identifica como miembro de Rotary en todo el mundo.

En un club de servicio que como es el Rotary Club Palma Junípero Serra, hay pocos eventos más importantes que la celebración de la entrada de un nuevo socio. Manuel Pérez, que viene del sector de la banca, ha declarado que tiene muchas ganas de participar en los proyectos del club, que la idea de ayudar a los demás le motiva, y que la buena acogida entre los socios le ha dado más motivación al respecto, si cabe.

Comentarios

  1. avatar Antonio Vázquez de la Torre dice:

    Enhorabuena Manuel. Estoy muy contento de que formes parte de nuestro gran club. Estoy seguro que tu compromiso y deseo de servir nos será de mucha ayuda

  2. avatar Maria Dulce García dice:

    Manuel deseo de corazón que en nuestro club Rotario te encuentres cómodo y feliz al poder participar en nuestros proyectos solidarios para el bien de la comunidad .
    Un beso enorme

  3. avatar Pilar Maldonado dice:

    Bienvenido a nuestro club, Manu. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, sumando esfuerzos e ilusión para ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a la comunidad.

  4. avatar Valentina Moggi dice:

    Bienvenido Manu. al club !!Compartiremos cosas juntos para ayudar al mundo un abrazo Valentina

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

386 queries. 1,363 seconds.