Tres días de mercadillo a favor de la Asociación ASNIMO y de Na Marga Somriu. El 28 y 29 de noviembre y el 5 de diciembre instalamos un mercadillo solidario con la colaboración de C&A y de Impresrapit. Recogimos de nuestras casas y de las de nuestros familiares y amigos objetos varios, antiguos y modernos, de decoración, bisutería, y  complementos. Todo de segunda mano, que vendimos con mucha participación  por parte del club en los soportales de C&A en pleno centro de la ciudad y en un lugar privilegiado gracias a la gentileza de nuestro socio Antonio Vázquez que nos prestó también un espacio donde guardar toda la infraestructura del mercadillo.

El mercadillo fue visitado por las personas que durante el fin de semana paseaban por el centro de Palma para hacer ya sus compras navideñas. También recalaron allí amigos, conocidos y otros socios de clubes rotarios que incluso aportaron algo de material y que colaboraron con la compra de algún interesante y peculiar objeto.

Lo importante: Conseguimos el objetivo y gracias a lo recaudado podremos ayudar la Asociación Asnimo a:

Adquirir el material sanitario que necesita en sus  distintas dependencias de atención y servicio  médico y sanitario destinado  a los niños y niñas con Síndrome de Down.

Y a la Asociación Na Marga Somriu a:

Decorar la UCI destinada a los niños que sufren enfermedades crónicas.

Gracias a todos por vuestra disposición y vuestro entusiasmo y enhorabuena por la participación y el buen resultado.

Pilar Maldonado

Mercadillo09 Mercadillo08 Mercadillo07 Mercadillo06 Mercadillo05 Mercadillo04 Mercadillo03 Mercadillo02 Mercadillo01

Mercadillo10 Mercadillo12 Mercadillo14 Mercadillo16 Mercadillo17 Mercadillo18 Mercadillo19 Mercadillo22

Mercadillo 20 800 Mercadillo 21 800 Mercadillo 23 800