rss

Proyecto Ses Minyones

Durante el año rotario 2003-2004 nuestro Club realizó un proyecto para la Fundación «Ses Minyones», consistente en la aportación e instalación de un sistema de calefacción para la casa de acogida que tienen en la calle Luis Martí de Palma.

Fué Antonio Vázquez quién nos propuso invitar a Joana Santandreu, como Directora de Ses Minyones, para que nos explicara en el transcurso de una de nuestras reuniones, cuales eran sus actividades y las necesidades mas imperiosas que tenían. Joana nos visitó en 3 de Marzo de 2004 y nos comentó que las casas no tenían un sistema de calefacción adecuado y que los niños pasaban frío.

La Junta Directiva acordó estudiar la posibilidad de una ayuda y se encargó a Toni Vázquez, como coordinador, a Juanjo Aliaga, como proveedor y técnico, y a Pepe Ferrer como Presidente del Club, que realizaran una visita a la casa, redactaran un presupuesto y poder así estudiar nuestras posibilidades de colaboración. Realizamos la visita y efectivamente comprobamos que el sistema de calefacción no era el adecuado : «No había».

Aunque el presupuesto ascendía a mas de 6.000 €, la Asamblea del Club lo aprobó y a partir de ese momento todo fué muy sencillo, Juanjo se encargó de todo. En unas semanas todo estaba instalado y funcionando.

Además tuvimos suerte, porque al publicar esa misma fotografía en nota de prensa la vió un benefactor anónimo, y al enterarse de lo que el Club había hecho se ofreció a financiar una instalación igual para la segunda casa que tienen Ses Minyones en Palma.

Mi agradecimiento a todos los socios del Club por permitirnos llevar a cabo un proyecto tan gratificante, a Joana Santandreu por su labor, a Toni por la idea y muy especialmente a Juanjo porque sin él este proyecto seguramente no lo hubiéramos realizado.

José Ferrer

Presidente 2003-2004

339 queries. 0,377 seconds.