rss

Comida

Asistentes

Todos recordareis la iniciativa que tuvo nuestro amigo Mariano, hace un par de años de celebrar un almuerzo de confraternización con familiares y amigos del Club los últimos viernes de cada mes. Fueron unos almuerzos con un ambiente relajado y llenos de «buen rollo», como ahora se dice: incluso hicimos un concurso de cocidos por diversos restaurantes.

Con la presente convocatoria se pretende restablecer aquella buena costumbre.

Para ello, José Antonio Guitart y el que suscribe hemos seleccionado en la «reentré» del curso actual el restaurante Bens d´Avall. Este restaurante ha abierto en las dependencias del Club de Mar una sucursal. Seguramente conoceréis a este prestigioso restaurante ubicado allá en la carretera de Deya a Soller, y al que asignaron una merecida estrella Michelín.

Tanto José Antonio como yo hemos «catado» la cocina hace unos días y merece la pena su cocina, servicio y presentación. Y si añadimos el precio de 30 euracos, todo incluido, en el menú que acompañamos creemos que merece la pena conocer un establecimiento de excelente cocina mallorquina . Además podremos recordar una instalaciones de grato recuerdo.

Quiero animaros a asistir al almuerzo, que  lo hagáis extensivo a los amigos no socios del club, pero con los que había algún nexo de unión, como el padel, las excursiones, el carnaval, ect. La convocatoria se hace a través de la pagina Wep . El almuerzo sería el viernes 30 a las 14.30  en las dependencias del Club de Mar. El parking no es difícil en el propio club.
Insisto en que debemos retomar una buena costumbre, acompañada de una buena comida a precio muy asumible. Es preciso conocer el número de comensales el día 28 miércoles, a mediodía, por lo que os animo a apuntaros con la mayor celeridad. Muchas gracias a todos y….os esperamos.

Un abrazo.

Eduardo Zurdo

MENU CLUB DE MAR

Persona de contacto: pjllaneras

La reserva está cerrada para este evento.

330 queries. 0,341 seconds.