rss

Rotary apoya la educación

Hoy se ha inaugurado oficialmente el aula informática del colegio Sant Vicenç de Paül en Palma, parte de cuya equipación ha sido cofinanciado por los Rotary Clubs Palma Junípero Serra y Calvià International.

Una educación sin informática hoy día es algo impensable – salvo para alumnos y/o colegios faltos de recursos. Siguiendo el lema «igualando oportunidades», los dos Rotary Clubs en Mallorca han unido esfuerzos para mejorar la situación en el colegio Sant Vicenç de Paül, del palmesano barrio de La Soletat.

En la inauguración oficial han colocado sendas placas conmemorativas en la entrada del aula los presidentes Nydia Melone (Calvià International) y Rafael Cortés (Palma Junípero Serra) en presencia de Joan Sastre, asistente de gobernador, profesores del colegio y socios de ambos clubes.

Todos han coincidido en que «la educación es el pilar fundamental para asegurar el buen futuro, tanto para las personas como para la sociedad. Por ello, en Rotary no pensamos dos veces cuando podemos contribuir para mejorar la situación en un colegio». Así, tanto los socios de los clubes que trabajan a lo largo del año como los muchos amigos que contribuyen en actos recaudatorios saben para que sirven los esfuerzos.

Profesores y rotarios celebran la inauguración del aula informática.
Nidya Melone (presidenta RC Calvià International), Joan Sastre (asistente goberandor) y Rafael Cortés (presidente RC Palma Junípero Serra) al lado de las placas conmemorativas en la entrada.

300 queries. 1,156 seconds.