rss

Visita a Palma Pictures

El pasado miércoles 15 de Junio visitamos  las instalaciones de una gran empresa ubicada en el Polígono de Marratxi, Palma Pictures.
Ramón Caravaca, su director financiero,  nos guió por los diferentes espacios. Palma Pictures cuenta con una gran sala  práctica, versátil y muy potente, dada  la capacidad  de sus infraestructuras. La   insonorización,  iluminación, especialmente, así como  la propia autogestión en la fabricación in situ  de los materiales  para los  decorados y puesta en escena, son una evidente muestra de ello.

Un modelo de empresa desde el punto de vista de la  gestión de contenidos, de sus recursos humanos, así como de su respeto al medio ambiente.
Una  hora de recorrido que nos sirvió suficientemente para hacernos una idea clara del funcionamiento de la empresa.  La visita a las pasarelas  del piso de arriba  era imprescindible para entender el juego,  efectividad y eficiencia de luces . La presentación de la empresa  impecable, clara , como debe ser. Y el resultado del trabajo a través de los vídeos, la prueba del trabajo bien ejecutado y de mucha calidad.
Palma Pictures 3
Palma Pictures 2
Palma Pictures 1

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

338 queries. 0,362 seconds.