rss

«Na Marga Somriu»

    El 26 de Mayo Dulce Garcia, responsable de la Avenida de servicio a la comunidad , y Pilar Maldonado, Presidenta del año rotario 2015-16, acudieron a la inauguración de la nueva decoración, realizada por el diseñador Toni Socias, de la sala de espera del Hospital de Día de Pediatría de Son  Espases.

Al acto naturalmente  acudió la entidad «Na Marga Somriu «,  en pleno, la Consellera de Salud  y un pequeño  grupo de colaboradores, entre los cuales se encontraban algunos representantes del Rotary club Palma Ramón Llull, Rotary club Mallorca y nuestro club. Momento emocionante, otro este año,  en el que agradablemente pudimos comprobar que los dibujos infantiles representando un maravilloso océano de fantasía  con una bella sirena,  peces de colores, caballitos de mar, brillantes medusas y tesoros bajo el agua seguro que harán que la estancia en estas dependencias hospitalarias sea mucho más llevadera para los niños y niños que tienen que pasar por ellas.

Recordaréis que parte de la recaudación del mercadillo solidario que instalamos antes de Navidad en la calle Jaime III iba destinado a este proyecto y aquí esta!! Listo y precioso y preparado para hacer sonreír y volar la imaginación de los peques.

Pilar Maldonado

image2-1 image1-2 FullSizeRender-1IMG_2993 image3 image2 image1 image1-1

302 queries. 2,065 seconds.