rss

14º Carnaval Solidario a beneficio de Aspanob

 14º CARNAVAL SOLIDARIO: “Entren todos”… A beneficio de ASPANOB.

 El sábado 14 de Febrero de 2015 fue un día especial, pues el Rotary Club Palma Junípero Serra, en colaboración con el Rotary Club Palma Ramón Llull, celebraba su 14º Carnaval solidario. El azar quiso que coincidiera esta fecha con el día de San Valentín, para que la amistad brillara de doble manera en el Hotel Valparaíso. En esta ocasión la recaudación, que superó los 12.000 €, fue para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares ASPANOB, una ONG que trabaja desde hace más de 15 años en nuestras islas dando una inestimable cobertura a las familias. El evento que reunió a 180 personas tuvo, como  nos tiene acostumbrados, todo tipo de sorpresas junto al imprescindible desfile de disfraces. Con gran sentido del humor, y por segundo año consecutivo, la dinamización de la gala estuvo en las expertas manos de Joan Carles Bestard , acompañado por Tolo Riera y Marisa Barral, que supieron desgranar con agilidad las más de 3 horas de esta velada memorable.

Desfilaron más de 80 disfraces entre las diferentes categorías, individual, parejas y grupos, siendo digna de destacar la creatividad, ilusión y originalidad de todos los participantes.  Se pudo ver desde una parodia de la Trinca en sus mejores momentos, a simpáticas evocaciones de la sirenita, pasando por una ambientada cantina mexicana o la troupe zíngara, por citar algunos. Números musicales como Blues Brothers o el Sweet Charity , ejecutado por miembros de la organización, hicieron las delicias del publico en una noche en la que sortearon más de 200 regalos gentileza de empresas, profesionales e instituciones de la isla que un año más no quisieron faltar a la cita.  El lema en esta ocasión, EntrenTodos, permitió a la organización jugar con la palabra, con la inclusión con el tren que aparece en el logo de ASPANOB y transmitió el ritmo a este encuentro al que los Rotarios de Mallorca ya nos tienen acostumbrados.

¡¡¡¡GRACIAS a todos por vuestra colaboración y hasta el próximo año!!!!!

Rotary Club Palma Junípero Serra

carnaval 2015 folleto1 (1)14 Carnaval 13

Presentado por Joan Carles Bestard

14 Carnaval 14

14 Carnaval 05

Impagable la entrega y profesionalidad de todo el personal del Hotel Valparaíso

14 Carnaval 7

14 Carnaval 6

14 Carnaval 12

14 Carnaval 3

14 Carnaval 10

El Jurado con representantes de Aspanob, RC Palma Ramón Llull y RC Palma Junípero Serra.

14 Carnaval 8

2º Premio de Comparsas

14 Carnaval 11

1º Premio de Comparsas

14 Carnaval 2

Brillante actuación de Sweet Charity

14 Carnaval 9

Joan Carles Bestard, Tolo Riera, Mª Dolça García, Jaume Coll y Carmen Godó.

14 Carnaval 01

¡Enhorabuena y gracias a todos los que lo han hecho posible!

Comentarios

  1. avatar Marisa Barral dice:

    Fue una noche feliz y solidaria. Gracias a to@s los que lo hicisteis posible.

  2. avatar Pilar Maldonado dice:

    Éxito de participación , de recaudación y de diversión. Y lo más importante, contribuir a la ayuda y visibilidad que necesita Aspanob. Enhorabuena a todos!!!

  3. avatar Maria Dulce García dice:

    Si fue una noche especial, gracias a todos los integrantes de la comisión carnavalera.. un placer y un gusto ver el éxito del Carnaval y la generosidad de todos. !!!

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

331 queries. 2,379 seconds.