rss

The Beatles – 50 Años

Velada que superó todas las expectativas, de asistencia, contenido y disfrute. Pep nos deleitó con una Beatle-velada de las que quedan en el recuerdo, de su saber musical, su capacidad didáctica y entusiasmo comunicativo. Placeres musicales que solo hacen que empezar, quien tiene un Pep tiene un tesoro. Esto solo es el principio, gracias amigos por vuestra participación, y respondiendo a todos, si, claro vamos a seguir con estas veladas».

Marisa Barral

El Disco:

Cuando Marisa me propuso preparar un disco conmemorativo y con fines benéficos, quise plasmar en él la enorme aceptación que la música de TB ha tenido en prácticamente todos los estilos musicales. El disco empieza con una canción con gran orquesta y coro, le sigue otra con orquesta de cámara al estilo Vivaldi, no, no suenan las Cuatro Estaciones, es Lady Madonna. Le sigue otra cantada «a cappella»  y sucesivamente van apareciendo en r & b, el pop, el soul, el folk, el rock, la bossa nova, el country, el jazz y no es necesario presentar a Ray Charles, a Aretha Franklin o a Frank Sinatra. El disco termina con la versión mas exitosa y mas elogiada de cuantas se han grabado hasta hoy, «La ayuda de la amistad» (título muy rotario) de Joe Cocker. Espero que os guste.

Pep Ferrer

[nggallery id=45]

Comentarios

  1. Pep,
    sencillamente nos encanto. Con tu humildad habitual nos ofreciste una lección que dejo al descubierto tu capacidad de comunicación, tu erudición, tu fina sensibilidad, tu punto irónico y la capacidad de tocarnos emocionalmente. Muchas gracias de todo corazón. Y no vengas con comentarios de “que no ha sido nada, todos lo sabíais,…” y cosas por el estilo. Gracias, otra vez

    All you need is love

    Rafa y Monika, beatlesadictos encantados

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

377 queries. 0,374 seconds.