rss

Seminario de LFR – Inca 15-01-2011

El pasado día 15 de Enero se celebró el III Seminario de LFR, con la asistencia de 33 rotarios, entre ellos  3 componentes del  Rotaract de Menorca y dos socios del RC de Menorca, el resto, socios de los diferentes clubes de la isla.

Al inicio, el alcalde de Inca, D. Rafael Torres, acompañado de dos concejalas, la de cultura y la de acción social, dieron la bienvenida a los participantes, agradeciendo su labor solidaria .

Correspondiendo a su saludo, y en nombre del RC de Inca (club local), su presidente Sebastián Antich.

Acto seguido tomó la palabra el Asistente del Gobernador, Pancho Rosés, que en representación de éste, en  nombre de Rotary International y de LFR, y en prueba de reconocimiento hacia al  Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Inca, y entregó a su alcalde  una placa, por las atenciones habidas hacia RI y LFR en los últimos años.

A continuación, se efectuó la invocación rotaria que, la hizo el rotario más antiguo asistente al mismo, Manolo Bonnin. Acto seguido tras la presentación de todos los asistentes, bienvenida del Asistente en nombre del Gobernador, e inicio del Seminario, con intervenciones de Sebastián Pons(Inst.Distrital), Manolo Bonnin(Pte.Dist.LFR), Antonio Vázquez ( Pte.Subc.Dist.Subv Humanitarias), Pancho Rosés(Asistente). Pausa, con desayuno ofrecido por el RC de Inca, continuando con la comunicación de Paquita Brotons(Delegada de LFR Zona 9) y finalmente Sebastián Pons.

Clausurándose el acto a las 14, horas, por parte del asistente del Gobernador.

Tras el cierre, 17 rotarios se reunieron en comida de confraternización rotaria, en el Celler Ca’n Amer, a la que asistió Pedro Peyró( Gobernador 2002-2003).

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

355 queries. 0,362 seconds.