rss

Entrada número 1.000 en nuestra web !!

Esta es la entrada número 1.000 en nuestra web.

En nuestro sistema numérico decimal tienen especial importancia los números como el 1.000. Marcan cambios de números de dígitos en las cifras.

Lo que es cierto que es tan bueno como otro para celebrar la mayoría de edad de esta web.

Detrás del número 1.000 hay otras tantas entradas con información del club introducida por todos nosotros. Y creo que nos tenemos que felicitar por esa mayoría de edad de esta web y de esta nueva forma de comunicarnos y compartir entre nosotros. Esta nueva forma adicional de vivir el club.

Hay 537 actas de reuniones, 56 actas de Junta Directiva, 75 noticias, 19 proyectos solidarios, 70 documentos de Rotary, 12 conferencias, 17 documentos del Club, 18 documentos de viajes, etc… además de 152 entradas en la categoría «curiosidades» (tendríamos que encontrar otro nombre para este apartado).

Estas entradas, junto a más de 60 eventos, 335 comentarios y casi 2.000 ficheros multimedia (fotos, vídeos, pdf, ppt, doc, etc..), han sido introducidas por la práctica totalidad de miembros del club.

El pasado jueves 13 de Enero, presentamos la web a otros clubs (RC Mallorca, RC Almudaina, RC Ramón Llull y Rotaract) y fue todo un éxito. Dos de estos clubs (RC Mallorca y RC Almudaina) ya han tomado la decisión de incorporarse a este proyecto y el RC Ramón Llull y Rotaract tan solo esperan la aprobación de sus asambleas. Todos estuvieron de acuerdo en que no estaban viendo una página web, sino un sistema que permitía mejorar la organización y coordinación de un club rotario. Lo que más les impresionó es la masiva aportación de información y contenidos por parte de la mayoría de los socios. La semana próxima la presentaremos al RC Bellver, al RC Inca y al RC Calvia.

Tenemos muchas cosas que mejorar y otras muchas nuevas que podemos incorporar, pero podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho hasta ahora. Ha sido, y está siendo, un logro de todos y cada uno de nosotros.

Gracias a todos por vuestra colaboración, paciencia y apoyo.

Mariano Sacristán

Comentarios

  1. avatar Pilar Maldonado dice:

    La comunicación 2.0 ya es una realidad en nuestro club. Hace apenas un año me parecía difícil de conseguir, pero gracias al tesón de su artífice, nuestro Mariano, su paciencia y, sobre todo, a su capacidad para integran a todo el club en este proyecto de comunicación, éste ha dejado de ser un proyecto y se ha convertido en nuestra gran y potente herramienta de encuentro. Enhonabuena a todos y, especialmente, gracias a ti Mariano y a todos sus colaboradores internos y externos.

  2. Muchas gracias por el esfuerzo en digitalizarnos y por la paciencia que estas teniendo. Para los que no podemos garantizar regularidad es una puerta al club que valoro mucho.

    Un abrazo 2.0

  3. avatar Francisco Garcia de la Rosa dice:

    Gracias a ti, Mariano, por la cantidad de horas que dedicas al club y por este magnífico proyecto, cuyo éxito es una realidad.

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

368 queries. 0,595 seconds.