Amigos

Os mando unas fotos de la inauguración de las dos aulas de la Escuela Primaria El Cortecito.

El Acto fue muy solemne con la presencia de las Autoridades Regionales de la Secretaria de Educación, los rotarios locales, las profesoras, Comunidades de Padres y Vecinos y los ingenieros que trabajaron directamente en la obra y, también, una representación de los alumnos, ya que no había sitio para todos. También estuvo el capellán católico quien bendijo las nuevas obras, ya habilitadas para la enseñanza, aunque todavía faltan cositas como los ventiladores (habrá que instalarlos antes de la próxima primavera), armarios, focos, pizarras, etc. y un cuartito para la Dirección, que ahora no tienen donde sentarse.  Ya lo iremos haciendo: sobraron materiales, los ingenieros voluntarios quieren seguir y nosotros tenemos un poco de presupuesto para acabar.

Creo que nos podemos sentir orgullosos. Lástima que no se grabaron las palabras de todos los intervinientes, especialmente las autoridades educativas, quienes se rompieron en elogios a los ROTARIOS, y en especial a NUESTROS HERMANOS ESPAÑOLES DEL JUNIPERO SERRA.

Os voy mandando fotos.

Saludos

Toni Salas

4 comentarios en «Inauguración aulas El Cortecito»

  1. No olvidemos que este fue un proyecto del Club, financiado exclusivamente por la Fiesta del carnaval Rotario, liderado por Mariano y secundado por mucha gente: Rafa Cortés, Ian Ramis, Pep Ferrer, Pep Millan, etc. etc.

Deja una respuesta