rss

Seminario de Capacitación Distrital – Inca, 17 de Noviembre de 2012

Queridos amigos, Presidentes, Secretarios y CICO’s de los clubes rotarios de la Zona 1-Illes Balears : Como os hemos ido informando en las visitas realizadas por el Gobernador del Distrito 2203, Juan Manuel Arenas Ricart, el próximo día 17.11.12 se celebrará en Inca ( en el Claustre de Sant Domingo ,Avda. de les Germanies s/n- Frente a la Delegación de Hacienda) un SEMINARIO DE CAPACITACION DISTRITAL PARA CLUBES ROTARIOS ( el programa definitivo del mismo será remitido en el menor tiempo posible). Dicho Seminario, comprenderá como tema único y fundamental, el de :

 LA FUNDACION ROTARIA Y LA TRANSICION AL PLAN DE LA VISION FUTURA DE LFR.

Su horario será, entre las 9,30 horas de la mañana y las 14,30 horas, en que se procederá a la clausura del mismo, por parte del Gobernador del Distrito. Acto seguido, y con carácter voluntario, se desarrollará una comida de amistad en el prestigioso Celler Ca’n Amer de Inca, a un precio razonable.

A partir de este instante, os ruego informéis puntualmente a todos y cada uno de los socios del club sobre este Seminario, y que está especialmente dirigido a :

  • ·         Los Presidentes y Secretarios de los clubes, de las tres islas.
  • ·         Los Presidentes, en los clubes, de los comités de LFR.
  • ·         El Delegado de la Zona 1 de LFR.
  • ·         Cualquier socio de los clubes de nuestra Zona que pueda estar interesado, dada la trascendencia que este Plan de la Visión Futura de LFR, va a ocasionar en todos y cada uno de los proyectos que a partir del próximo año deban efectuarse bajo la colaboración y ayuda de LFR.

Es una OCASIÓN UNICA, el poder celebrar este Seminario en nuestra Zona ( sin desplazarnos a la Península, a pesar de que somos conscientes del esfuerzo que representa para los rotarios de nuestras islas hermanas de Menorca e Ibiza, a los que recibiremos con los brazos abiertos).

Además de la calidad de los ponentes que impartirán el citado seminario, contaremos con la presencia y supervisión del Gobernador de nuestro Distrito, Juan Manuel Arenas, la organización, del Presidente del Comité Distrital de LFR, Vicente Juan y Verdú, que ha delegado en su Vicepresidente Manolo Bonnín y el Presidente del Subcomité de Subvenciones Humanitarias del Distrito, Antonio Vázquez, la realización práctica del seminario. Bajo una metodología dinámica e interactiva que, facilite la comprensión de una forma coloquial,  anime a  compartir con todos los asistentes las dudas que puedan suscitarse.

Por todo lo cual, a nivel de clubespero vuestras próximas noticias,  sobre:

  • ·         Número de socios de cada club que asistirán al Seminario, con sus nombres.
  • ·         Personas de cada club, con sus nombres, que asistirán a la comida de amistad.

A medida que se acerque la fecha de este evento, seguiremos informando sobre el particular.

Os ruego, no obstante que, NO ESPEREIS A LOS ULTIMOS DIAS, ya que debemos valorar, tanto el aforo del local como el del Celler donde se efectuará la comida.

Id reservando esta fecha en vuestras agendas: 17-NOVIEMBRE-2012

 

Un fuerte abrazo a todos.

Pancho Rosés de Querol

Vicegobernador D.2203 de R.I.

Zona 1- Illes Balears-(2012-2013)

Mostrar asistentes

 

Persona de contacto: proses

La reserva está cerrada para este evento.

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

338 queries. 0,365 seconds.