rss

Inauguración de la «Hucha Rotaria» en la Terminal de Cruceros del Puerto de Palma

Publicamos invitación recibida del Delegado de la Gobernadora, Pancho Rosés, a la que podemos inscribirnos si pensamos asistir.

 

Mostrar asistentes

 Queridos Presidentes y Secretarios de los clubes rotarios de la Zona 1- Illes Balears : Por la presente os comunico que, el próximo día 17 de Septiembre a las 20,00 horas de la tarde y en la Terminal 2 de cruceros del Puerto de Palma, tendrá lugar la inauguración de la hucha recaudatoria a favor del programa POLIO PLUS de Rotary International, y que por iniciativa del RC Palma Ramón Llull, y gracias a la colaboración de todos los clubes de Mallorca, ha sido posible.

La inauguración estará presidida por nuestra Gobernadora del Distrito 2203, Graciela Waen , y por D. Jose Mª Urrutia Mena, President de Ports de Balears. Serán invitadas al acto, las primeras autoridades de la Comunidad Autónoma, Consell Insular y Ayuntamiento, respectivamente.

En el transcurso del acto será servido un vino español.

Por todo lo cual, os ruego que HAGAIS EXTENSIVO A TODOS LOS  socios de los clubes de Mallorca, la presente comunicación y me vayáis indicando el número de personas, a nivel de club, que penséis asistir, para poder calcular el nivel de avituallamiento necesario.

Es un acto de todos y para todos,  para disfrutar de sentirse rotario.

Definitorio de nuestra acción solidaria no sólo en nuestra comunidad, sino que en este caso, va dirigida a la vacunación de la población infantil de una parte del mundo, todavía afectada por esta terrible lacra, que es la enfermedad de la polio.

Nuestra presencia, no sólo dará respaldo a la colaboración de nuestra Gobernadora por su presencia y colaboración en la financiación de la hucha, sino que mostrará a las autoridades, la unidad de acción de los rotarios mallorquines, ante un proyecto de la importancia que tiene éste que hemos realizado entre todos, y que además será sostenible en el tiempo.

Los clubes hermanos RC Menorca, RC Mahón-Mô y RC Ibiza, quedan especialmente invitados a este acto. En el caso de que algún socio esté de visita en  nuestra isla, y desee asistir, será recibido, como siempre, con los brazos abiertos.

¡OS ESPERAMOS A TODOS¡

Un fuerte abrazo.

Pancho Rosés de Querol

Delegado del Gobernador D.2203

Zona 1-Illes Balears-(2013-2014)

 

Mapa no disponible

Persona de contacto: icarbo

La reserva está cerrada para este evento.

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

343 queries. 0,349 seconds.