rss

Barra Benéfica Rotaract Sant Sebastià 2011

Creo que ya nos conocemos todos, pero por si a caso me presentaré. Soy Luis Pomar, el presidente del Rotaract Club Palma de Mallorca y me pongo en contacto con vostros para darlos la buena nueva de que este año nuestro jóven club volverá a estar presente en las fiestas de Sant Sebastià con la ya tradicional barra solidaria. Este año el dinero recaudado irá destinado a la ONG mallorquina Comunidad Sagrada Familia de Perú.

Me gustaría invitaros a todos a pasaros por dicha barra, que estará situada en la Plaza Juan Carlos I (Plaza de las Tortugas) frente al edifico de C&A.

______________________________________________________
Como ya viene siendo tradicion, hemos preparado unos «kits torrada» para que podáis disfrutar de los foguerones de Ciutat a un precion razonable. Cada «kit torrada» viene equipado con una pieza de panceta, lomo, longaniza, butifarrón y con pan. El precio por «kit» será de 5 cinco euros y dispondremos de 125 unidades. Intentaremos acercarnos a vuestros lugares de reunión para abordaros a la salida y ofreceros los «kits».

Como habréis podido comprobar más que una invitación ha sido una forma de propaganda del evento, en todo caso, nos gustaría que os pasarais a saludar y, como mínimo, a tomar una coca-cola por una buena causa.

Gracias

Un abrazo

Luis Pomar
Presidente 2010-2011 Rotaract Club Palma de Mallorca
Distrito 2203 – España

Mapa no disponible

Persona de contacto: pjllaneras

La reserva no está disponible para este evento.

351 queries. 0,673 seconds.